Básquet, El Hincha

Torneo Federal de Básquet

Atalaya no afloja y sumó su tercera victoria seguida

El equipo que conduce Mariano Junco derrotó por 64-55 a Huracán de San Javier y se mantiene como líder de la División Santa Fe.


La ilusión azul no encuentra freno. Atalaya logró este sábado su tercera victoria consecutiva en la temporada debut en el torneo Federal y comienza a sorprender a gran parte del básquet nacional, que descubre al equipo rosarino como una de las revelaciones de la flamante temporada.

El equipo que conduce Mariano Junco derrotó por 64-55 a Huracán de San Javier y se mantiene como líder de la División Santa Fe.

Esta vez el cierre fue apretado debido a la reacción de los visitantes, que con jugadores de recambio salieron a presionar y lograron achicar la diferencia que Atalaya había construido durante más de treinta minutos.

Es que en gran parte del encuentro el Azul se mostró superior tratando de sacar provecho del juego veloz y de la capacidad goleadora de Jordi Godoy (17 puntos, 5 robos, 5 asistencias).

Es verdad que no pudo lucirse en el juego colectivo como en las jornadas anteriores, pero se las arregló para frenar los ataque de Huracán, que se mostró errático e irresoluto.

Más allá de los pormenores del triunfo Atalaya suma confianza para lo que viene, que será enfrentar a Central de Ceres, como visitante, el 5 de noviembre.