El Hincha

Básquet

Atalaya le ganó a América en el adelantado de Superliga

La jornada de la división local de elite se completará este miércoles con Caova ante Sportsmen Unidos, Talleres de Villa Gobernador Gálvez frente a Náutico Sportivo Avellaneda, El Tala con Unión y Progreso y Temperley ante Echesortu


Atalaya ganó un duelo importante como visita (foto Nicolás Alesso).

Atalaya superó en la noche del martes a Sportivo América en el estadio Amílcar Tamburri por 78 a 69 en el duelo adelantado de la fecha 13 de Superliga. Maximiliano Yanson se destacó en el ganador con 21 puntos.

La jornada de la división local de elite se completará este miércoles con Caova ante Sportsmen Unidos, Talleres de Villa Gobernador Gálvez frente a Náutico Sportivo Avellaneda, El Tala con Unión y Progreso y Temperley ante Echesortu.

Por su parte, en la B, este martes Saladillo superó 73 a 54 a Universitario y Garibaldi de Fray Luis Beltrán 95 a 76 a Talleres B.

El lunes comenzó la fecha 16 de la B y Talleres de Arroyo metió un nuevo triunfo para seguir invicto, ya que esta vez se impuso a Calzada por con 34 de Antonio Davis 100 a 86.

Además, Libertad le ganó a Atlético Fisherton 82 a 58 y Ben Hur a Tiro Suizo 79 a 71, mientras que Timbúes superó a Newell´s 99 a 56.

Por su parte, en la C se completó el duelo entre Velocidad y Horizonte con triunfo del Rayo 63 a 50, mientras que Maciel dio cuenta de Independiente de Ricardone por 62 a 61.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios