El Hincha

Torneo Federal

Atalaya busca recuperarse

El elenco azul está invicto como local y se mantiene en los primeros puestos del grupo.


Atalaya intentará recuperarse del mal inicio de 2018 cuando reciba este viernes desde las 21.30 a Huracán de San Javier en una nueva fecha de la División Santa Fe del Torneo Federal.

El elenco azul está invicto como local y se mantiene en los primeros puestos del grupo, en el pelotón del segundo lugar detrás del líder Central de Ceres. Sin embargo, no pudo encontrar su mejor versión en este regreso a la competencia y a eso le sumó que tuvo que afrontar los dos compromisos como visitante, algo siempre duro en la categoría.

Para este viernes el aliciente de jugar en casa, con su gente, deberá alcanzar para tomar fuerzas tras una semana difícil por un virus que tuvo a maltraer a gran parte del equipo y no le permitió entrenar con normalidad. Hay optimismo en poder contar con todos sus jugadores, pero no saben si estarán en su plenitud.

Este viernes también se medirán Sportivo Suardi con Unión de Sunchales, Atlético Tostado frente a Sportivo Las Parejas y Santa Paula de Gálvez con Central de Ceres.

Si te gustó esta nota, compartila