Básquet, El Hincha

Básquet

Atalaya busca mantener el invicto de local en el Federal

El Azul enfrentará este miércoles desde las 21 a Sportivo Suardi en el cierre del año 2017 en el Torneo Federal. Es uno de los animadores de la División Santa Fe y se mantiene invicto en el Ornati, donde ganó los cinco juegos que disputó.


Atalaya postergó por segundo día consecutivo la final de la Superliga, pero no tendrá descanso ya que este miércoles a las 21 enfrentará a Sportivo Suardi en el cierre del año 2017 en el Torneo Federal.

El Azul es uno de los animadores de la División Santa Fe y se mantiene invicto en el Ornati, donde ganó los cinco juegos que disputó.

Con un récord de 7-4, el equipo que dirige Mariano Junco es la gran sorpresa de la competencia y a esta altura aparece como serio candidato a clasificar en una División Santa Fe donde hay equipos más poderosos desde el presupuesto y los nombres.

El líder es Central Argentino de Ceres, con récord 8-3, seguido por Atalaya (7-4), Atlético Tostado (6-5), Santa Paula de Gálvez (6-5) y Huracán de San Javier (6-5). Atlético Suardi tiene una marca 5-6, pero derrotó a los de la Sexta como local 74-66.

Obviamente Atalaya intentará cerrar el año con una victoria que le permita mantener el invicto en casa y seguir arriba en la tabla, a la espera del reinicio el próximo año que recién está programado para el 26 de enero ante Sportivo, en Las Parejas.

Pero será inevitable que los jugadores piensen que 24 horas más tarde, el jueves a las 21, tendrán que definir la Superliga ante El Tala, una final que esperaban tener definida antes del cotejo de este miércoles, pero no pudo ser.