El Hincha

Básquet

Atalaya arriesga ante Unión de Sunchales su estupenda racha en el Federal

El Azul visitará al Bicho Verde en un compromiso de alto riesgo por la División Santa Fe del tercer certamen en importancia del país. Los rosarinos llevan diez triunfos seguidos y lideran el grupo


La racha de diez triunfos seguidos de Atalaya se pondrá en riesgo este viernes desde las 21.30 cuando el Azul visite a Unión de Sunchales por una nueva fecha de la División Santa Fe del Torneo Federal.

Atalaya se muestra como un equipo duro, compacto, que sabe trabajar los partidos, y que de esa manera encadenó una serie de triunfos que lo colocaron en la cima de la tabla de su zona y con una ventaja considerable. Pero claro está que los rosarinos no perdieron la humildad y saben que la inmensa mayoría de esas victorias fueron ajustadas y producto del sacrificio y del talento pero siempre bien usado en pos del juego de conjunto.

Por eso esta visita a Unión no deja de ser una gran prueba. Enfrente está un equipo experimentado, que tiene variantes y que complicó al Azul durante la rueda inicial de la competencia.

Además, esta noche jugarán Sportivo Suardi con Atlético Tostado.

La tabla de la División Santa Fe tiene a Atalaya con 25 puntos, Unión de Sunchales suma 22, Santa Paula 22, Suardi 21, Sport 20, Sportivo Las Parejas 19, y Atlético Tostado 16.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios