Básquet, El Hincha

Torneo Federal de Básquet

Atalaya afronta dura excursión ante Santa Paula en Gálvez

Con cuatro triunfos como local (ante Sportivo Las Parejas, Huracán de San Javier, Santa Paula y Atlético Tostado), el Azul sostiene su gran campaña que lo tiene puntero, pero le cuesta en condición de visitante.


Atalaya tiene una cita en Gálvez en el marco de su octavo encuentro en la zona santafesina del Torneo Federal. El Azul viene de perder en Suardi y no la tiene fácil para intentar este miércoles volver a la senda triunfal, ya que desde las 21 visitará al siempre complicado Santa Paula de Gálvez. El arbitraje estará a cargo de José Zweifel y Virginia Peruchini. Se podrá ver por DeporTV.

Con cuatro triunfos como local (ante Sportivo Las Parejas, Huracán de San Javier, Santa Paula y Atlético Tostado), el Azul sostiene su gran campaña que lo tiene puntero, pero le cuesta en condición de visitante, ya que tras derrotar a Unión de Sunchales después perdió con Central de Ceres y Sportivo Suardi.

Con la primera rueda finalizada, los dirigidos por Mariano Junco ya conocen a todos sus rivales y ahora también el resto conoce a los pibes rosarinos, por lo que el desafío será mayor.

Santa Paula es un adversario duro, algo que quedó claro en el choque disputado en Rosario. Y en casa cuenta con el apoyo incondicional de su público, que suele ser un factor a tener en cuenta. Desafío renovado para Atalaya.