Policiales

Esteban de Luca al 100

Atacó a su ex pareja con un destornillador y quedó detenido

El agresor violó la restricción de acercamiento y tras discutir con la mujer sacó la herramienta y le dio puntazos en el cuerpo. La víctima quedó internada


Otro caso de violencia de género en la ciudad. Una mujer fue atacada con un destornillador por su ex pareja, quien violó una restricción de acercamiento a favor de la víctima y la agredió con la herramienta al cabo de una discusión.

El hecho ocurrió en una vivienda de Esteban de Luca al 100. Allí, la víctima contó que mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja. La controversia, dijo, escaló en agresividad hasta que el hombre tomó un destornillador y le asestó con la herramienta puntazos en el torso y la mano, para escapar de inmediato tras el ataque.

Denunciado el hecho, personal policial se dirigió a la casa del acusado, en Dinamarca al 500 bis, donde lo detuvo.

La mujer fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña, donde los médicos le diagnosticaron heridas de arma blanca. La Policía secuestro en la vivienda de la víctima el destornillador con el que la mujer fue atacada.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.