Policiales

Avellaneda al 4400

Atacaron a un joven cuando llegaba a su casa: un tiro en el pecho y dos en la cara lo dejaron grave

Fue al caer la tarde de este miércoles, en zona sudoeste. El muchacho alcanzó a relatar su versión del hecho. Quedó internado con pronóstico reservado


Avellaneda al 4400 (imagen de archivo).

Un joven de 22 años quedó internado en grave estado como consecuencia de un ataque sufrido este miércoles al caer la tarde, según alcanzó a relatar, cuando llegaba a su casa de bulevar Avellaneda al 4400, en el sudoeste. El muchacho dijo que fue abordado por personas que se acercaron en un auto y a las que no conoció.

Los informes preliminares indicaron que el joven recibió un impacto de bala en el costado izquierdo del tórax y dos en la cara, en la zona del mentón. Fue derivado al Hospital Carrasco y debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El ataque fue pasadas las 19 de este miércoles y la víctima, identificada como EL, contó que no reconoció a los atacantes y que no tenía ningún problema previo con nadie. En un primer momento intervino en el hecho personal de la seccional 21ª y se le dio conocimiento a la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli que quedó a cargo de la investigación.

La funcionaria  solicitó medidas al personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevamiento de la escena del hecho, dispuso el levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios vecinos y familiares de la víctima que puedan aportar datos a la investigación.

En tanto, los investigadores de la División de Homicidios de AIC hizo tareas investigativas en reserva dictadas por la fiscal en interviniente en relación a dilucidar la mecánica del hecho, motivación del ataque e identidad de los agresores, contó una fuente del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

.

Comentarios