Policiales

Gutenberg al 2200

Atacaron a tiros un salón de belleza de Bella Vista Oeste: “No sé de dónde viene”, dijo propietaria

Fue este lunes por la noche; un tirador se posicionó frente al local y disparó cinco veces. "Somos gente trabajadora. Mi marido es jubilado y trabaja, yo también. Quiero pensar que se equivocaron”, dijo moradora


La vivienda recibió cinco impactos.

Un salón de belleza de barrio Bella Vista Oeste fue atacado a balazos este lunes en la cuadra de Gutenberg al 2200. Fueron al menos cinco balazos que sembraron el terror y el desconcierto en los moradores de la vivienda, ya que aseguraron no tener problemas que puedan haber desencadenado la agresión. Por fortuna, nadie resultó herido.

“Salón de belleza unisex”, dice la leyenda sobre pintura blanca en la casa de Gutenberg y pasaje Racedo de la zona oeste. Al lado, los mismos propietarios poseen una agencia de lotería. El lunes por la noche, el matrimonio que habita la vivienda junto con su hija escuchó estruendos que venían desde la calle.

Según contaron a Telefé Rosario, pensaron en un primer momento que los ruidos eran piedrazos y luego comprobaron al menos cinco impactos repartidos en la fachada.

De acuerdo con lo expuesto por las víctimas, el tirador fue un joven que se posicionó frente al domicilió y efectuó detonaciones con una pistola, para luego correr una cuadra por Gutenberg hasta La Paz y perderse al doblar hacia el oeste.

Como ocurre en una fracción de los abuso de arma –balaceras– contra viviendas que son registradas en forma cotidiana, hay ocasiones en que las víctimas no le encuentran un porqué a la agresión. Esta fue una. “No sé de dónde vienen, no lo sé. Somos gente trabajadora. Mi marido es jubilado y trabaja, yo también. Quiero pensar que se equivocaron”, dijo la mujer, que hizo la denuncia en la comisaría 19ª.

Comentarios