Policiales

Sin descanso para las balas

Atacaron a tiros el frente de una casa de Riobamba al 5300: una mujer y un nene de 3 heridos

Los primeros testimonios contaron que los tiradores fueron dos en moto que pararon pasadas las 15 de este miércoles frente a la casa y gatillaron contra la fachada. Producto del ataque, la moradora de 55 años terminó en el Heca con dos balazos y el pequeño en el Vilela con una herida en una pierna


Una mujer y un pequeño de 3 años terminaron heridos de bala este miércoles por la tarde luego de que dos en moto dispararan contra el frente de la vivienda de Riobamba al 5300, casi esquina con Larrea, de zona oeste.

De acuerdo a voceros policiales, este miércoles pasadas las 15 vecinos alertaron al 911 sobre un ataque a balazos con heridos de arma de fuego en Riobamba y Larrea.

El personal de Comando Radioeléctrico llegó al lugar y los habitantes contaron que minutos antes dos varones en una moto pasaron y abrieron fuego entre tres o cuatro veces contra el frente de una casa de Riobamba al 5300.

Producto de la balacera, la moradora de 55 años recibió un impacto en el brazo y otro en el abdomen mientras que un pequeño de 3 sufrió una herida en la pierna derecha. El nene quedó internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y la mujer, que es su familiar, en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), describieron las fuentes relacionadas al caso.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia en turno y el personal del Gabinete de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajó en la escena para recolectar indicios sobre la mecánica del ataque y para intentar identificar a los tiradores.

Comentarios