Policiales, Últimas

Presidente Roca al 1000

Atacaron a balazos el frente del gremio de los hoteleros: no hubo heridos

Dijeron que es la primera vez que son blanco de un ataque similar. Los investigadores indicaron que durante la mañana del domingo sonó la alarma y esperaban el relevamiento de las cámaras de seguridad para saber qué pasó.


El frente del Sindicato de Turismo, Hostelería y Gastronomía (Uthgra) ubicado en Presidente Roca al 1000 fue blanco de una balacera. Si bien desconocen cuándo ocurrió, la mañana del domingo encontraron al menos dos vainas servidas en el frente de la propiedad. Fuentes de la investigación dijeron que los tiros habían impactado contra la puerta de ingreso y rompieron el blíndex.

Referentes de la comisión directiva de Uthgra explicaron a Rosario3 que no saben cunado ni n que circunstancias se produjo la balacera, tampoco sobre los autores. Y dijeron que es la primera vez que son blanco de un ataque similar. Los investigadores indicaron que durante la mañana del domingo sonó la alarma y esperaban el relevamiento de las cámaras de seguridad para saber qué pasó.

“No podemos hacer acusaciones porque para eso deberá trabajar la justicia pero este fue in año difícil con un grupo opositor que se presentó con falsas denuncias, agravios, con barras al momento del cierre de listas”, manifestó un dirigente a Rosario3.

 

Comentarios