Policiales, Últimas

Balacera fatal

Atacaron a balazos a una pareja: un adolescente murió y la mujer está herida

Fue en un pasillo de Humberto Primo y Camilo Aldao, en barrio Ludueña


Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida tras ser atacados a balazos por motociclistas en la zona oeste de Rosario, con lo que ya ascienden a 80 los crímenes registrados en lo que va del año en ese distrito santafesino, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 20, entre Camino Aldao y Humberto Primo, del barrio Ludueña, ubicado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

En ese lugar se encontraba un grupo de personas que fue sorprendido por al menos cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas y comenzaron a disparar.

Uno de los jóvenes que integraba el grupo, identificado como Mijael Godoy, murió en el acto debido a los impactos de bala que recibió, mientras que una mujer, identificada como Mariela M. (35), resultó herida en la zona dorsal, por lo que fue traslada al hospital de Emergencias, donde este mediodía permanecía internada estable, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores.

En lo que va del año en el Departamento Rosario se registraron 80 homicidios.

Comentarios