Policiales

Matienzo y Gaboto

Atacaron a balazos a una mujer en su casa de barrio Triángulo

La víctima dijo que resultó herida estando en su vivienda y aseguró que desconoce las razones de la brutal agresión. Quedó internada en el Heca y su estado de salud era reservado, dijeron voceros policiales


Una mujer de 64 años fue baleada este jueves por la mañana cuando una pareja se presentó en su casa de Matienzo al 3100, barrio Triángulo, indicaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Wilma Esther A., ingresó a las 10.30 al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), trasladada por un allegado.

De acuerdo con voceros de la investigación, tenía dos orificios de bala en el tórax –en el flanco izquierdo y derecho–. Aun así alcanzó a manifestar que por razones que desconoce resultó herida estando en su vivienda de Matienzo casi esquina Gaboto, agregaron las fuentes.

“Según las primeras investigaciones los autores serían un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta”, dijo un voceros relacionado al caso.

La pesquisa quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia, quien ordenó medidas al personal de la comisaría 32ª, por razones de jurisdicción.

Comentarios

10