Policiales

Agresión mafiosa

Atacan a tiros una vivienda de barrio Azcuénaga y hieren a una beba de once meses

El ataque se produjo poco antes del mediodía contra una casa de Felipe Moré al 1400, donde desconocidos gatillaron cuatro veces y dejaron una nota con amenazas


Foto: Juan José García

Una beba fue herida de bala en la zona oeste en un ataque tras el cual dos tiradores en moto dejaron una nota mafiosa, dijeron voceros policiales.

Según las primeras informaciones, ocurrió poco antes del mediodía en Felipe Moré al 1400, en barrio Azcuénaga, donde los atacantes balearon el frente de una vivienda.

De acuerdo con esta versión, como resultado del ataque una beba de 11 meses sufrió una herida de bala, por lo cual debió ser trasladada a un hospital.

Luego de la agresión, procesaron los portavoces, los agresores dejaron una nota con amenazas.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca). La beba está fuera de peligro, ya que un proyectil le rozó los glúteos.

Los disparos fueron cuatro, según dijo un vecino.

En el lugar trabajaban peritos de la Policía de Investigaciones, en el marco de la participación del gabinete criminalístico determinada por la Unidad Especial de Flagrancia en turno.

La casa atacada, dijeron vecinos, había sido blanco de un robo días atrás, aunque el inquilino dijo desconocer los motivos del ataque ya que no había sido amenazado.

Comentarios

10