El Hincha

Códigos de barras

Atacan a tiros a otro dirigente de Newell’s

Voceros del caso dijeron que Cristian D’Amico, vice segundo del club, iba con su hijo cuando la camioneta que conducía fue rociada a tiros desde un Renault Clio gris en Valparaíso y Montevideo.


El vehículo en que se desplazaba un dirigente de Newell’s fue atacado a balazos en barrio Echesortu. En la noche del miércoles, el auto de Cristian D’amico fue atacado a balazos en la inmediaciones de Valparaíso y Montevideo. El dirigente estaba con su pequeño hijo de 10 años. “Fue un ataque contra su vida”, dijo el jefe de la Policía de Investigaciones

Cristián D’amico, vicepresidente del club Newell’s Olls Boys fue a retira a su hijo del entrenamiento en la escuela de fútbol infantil ubicada en Zeballos y Francia, cuando al trasladarse hacia su domicilio en Funes, fue atacado a balazos. Según fuentes policiales, los disparos se efectuaron desde un auto Clio color gris, donde tres personas habrían efectuado cerca de 20 disparos, de los cuales seis impactaron en el interior de la camioneta del dirigente leproso, el ataque se produjo en Valparaíso y Montevideo.

Desde la policía informaron que tanto D’amico como su hijo de diez años resultaron ilesos. En tanto, desde la PDI (Policía de Investigaciones de Santa Fe), el jefe de la repartición Daniel Corbelini afirmó que el atentado fue “directamente hacia Cristian D’amico y que su vida corrió serio peligro”, en declaraciones a los periodistas, Corbelini agregó que el dirigente y su familia cuentan ahora con custodia policial.

La fiscal Verónica Caíni está a cargo de la causa donde investiga este caso. “Los persiguieron desde Pellegrini y Felipe Moré”, dijo un vocero de la investigación. En julio pasado el dirigente se había mostrado inflexible con los episodios de violencia que afectan a la entidad, como las dos agresiones armadas contra el secretario Claudio “Tiki” Martínez: “No vamos a negociar con la barra”.

Sangre y luto: 15 años de guerra en la popular de Newell’s

Comentarios