No pierde pero tampoco gana. Suma aunque en la tabla se mantiene casi siempre igual. El presente de Central Córdoba lo tiene fuera de los puestos de Reducido por un ascenso a la Primera B y cada vez con el margen de error más cuesta arriba porque el final del torneo se acerca.
En la tarde del domingo sumó su quinto empate consecutivo, cuarto al hilo como local, tras el 0-0 ante Claypole, un rival que se cae de los primeros puestos de la tabla y que venía de jugar el jueves por Copa Argentina ante Belgrano en Junín.
Sin embargo, ese desgaste copero no lo sintió para nada el Tambero que fue de los dos el que contó con las opciones más claras para quedarse con los tres puntos, convirtiendo en figura al arquero matador Alejo Villanueva, que volvió a tener esas grandes tardes.
El Charrúa fue más ganas que ideas. No logró conectarse mucho y dependió siempre de lo que pudiera hacer Tomás Ramírez, de lo mejor del equipo, quien necesita encontrar un socio para generar el juego que le facilitará a los delanteros tener chances claras. Ni Caraglio ni Rubarth tuvieron el mejor partido y por momentos fueron anulados por completo por la defensa visitante.
Central Córdoba sumó un empate que lo deja en el decimocuarto puesto de la tabla con 33 unidades, a siete de Atlas, el último equipo que hoy clasificaría al Reducido por un ascenso a la B. Quedan 24 puntos en juego y con un margen de error escaso en la recta final, donde aún debe enfrentar a varios rivales que están peleando por asegurar un lugar en el repechaje o por uno de los tres boletos directos a la categoría superior. El próximo paso será en el estadio Ciudad de Libertad ante Midland.
Comentarios