País

Femicidio

Asesinó a su ex mujer a puñaladas en Formosa

Una mujer de 49 años recibió varias heridas de arma blanca el pasado domingo. La atendieron en un hospital, pero no lograron salvarle la vida. Por el crimen detuvieron al hombre que estaba en estado de shock, según describieron fuentes policiales


Una mujer 49 años fue asesinada a puñaladas en una vivienda del barrio República Argentina, de la capital de Formosa, y por el femicidio detuvieron a su ex marido, quien fue denunciado por su propia hija, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió cerca de las 18 del domingo en una vivienda ubicada en la manzana 89 del barrio República Argentina, donde residía la víctima, identificada por la policía como Rosa Rodriguez, de 49 años.

Fuentes policiales informaron a Télam que “fue la hija, una joven mayor, quien se hizo presente en la subcomisaría del barrio y denunció que su padre se encontraba agrediendo su madre, por lo que la policía se dirigió a la vivienda”.

Allí, los efectivos detuvieron al agresor, quien se encontraba en estado de shock, en tanto que la mujer fue trasladada al Hospital Distrital 8 una herida de arma blanca y murió minutos después, explicaron los voceros.

Efectivos de la Delegación de la Unidad Regional I y de la Policía Científica trabajaron en el lugar junto a los efectivos de la subcomisaría jurisdiccional y llevaron a cabo las actuaciones procesales con conocimiento del juez de turno.

En la escena del hecho se secuestraron dos armas blancas, que quedaron a disposición judicial para ser sometidos a peritajes.

El acusado quedó demorado en sede policial y será indagado en las próximas horas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios