Policiales

Asesinó a su ex en una estación de servicio

Un hombre de 30 años apuñaló a su ex mujer, de 20, en una estación de servicio de Zárate, luego de que mantuvieran una fuerte discusión.

Una joven de 20 años que había presentado denuncias por hechos de violencia protagonizados por su ex esposo fue asesinada a puñaladas por el hombre, en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Zárate.

El violento episodio, que se conoció esta mañana, se registró anoche en el establecimiento situado en el barrio Saavedra, de esa localidad ubicada al norte de la provincia, y la victima fue identificada como Adriana Gandún, de 20 años.

El presunto autor del hecho fue identificado por los investigadores del caso como un hombre de 30 años llamado Gabriel Velázquez.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, el hecho se produjo luego de que Gandún, quien era hija de un policía, acudiera a la casa de su ex esposo, para buscar a su pequeña hija.

En la vivienda de Velázquez se produjo una fuerte discusión que continuó en la ex estación de servicio Shell del barrio, a unos 300 metros de la casa.

Por motivos que se investigan, la pareja habría forcejeado hasta que el hombre extrajo un puñal y le asestó dos “puntazos” en el pecho a su ex esposa, quien cayó gravemente herida.

Luego del desenlace de la pelea, el hombre se alejó rápidamente del lugar.

La joven murió a los pocos minutos, por lo que no llegó a ser asistida por el personal de una ambulancia que acudió al lugar.

Enseguida, efectivos de la comisaría de Zárate, tras recolectar testimonios entre las personas que se encontraban en el lugar, detuvieron a Velázquez.

En el interior del domicilio del presunto homicida se encontró una remera de color rojo que habría utilizado en el momento del crimen que presentaba manchas de sangre.

Según se supo, el hombre tenía en su haber denuncias por protagonizar hechos violentos tanto contra su ex esposa como contra otros parientes.

Comentarios

10