Policiales

Violencia sin fin

Asesinaron de un disparo en la cabeza a una mujer de 27 años en un pasillo de Garibaldi al 200

La víctima fue identificada como Elvira Ramona Toledo y fue atacada cerca de las 19 en barrio Tablada. Es el segundo homicidio que se produce en cuatro meses en esa cuadra que está entre Patricias Argentinas y Ayacucho


El pasillo de Garibaldi al 200 donde asesinaron a sangre fría a Elvira Toledo.

Elvira Ramona Toledo tenía 27 años y fue asesinada este jueves por la noche de un disparo en la cabeza en un pasillo de Garibaldi al 200, en barrio Tablada. La víctima era oriunda de Rafaela y había sorteado a la muerte hacía un año cuando la balearon frente a sus tres hijos en una casa de la capital provincial. Desde 2019 se cometieron seis crímenes en esa cuadra que entre Patricias Argentinas y Ayacucho, en la zona sur.

La mujer asesinada en barrio Tablada era de Rafaela y ya habían intentado matarla en Santa Fe

Voceros policiales y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el crimen se produjo este jueves pasadas las 19 cuando vecinos alertaron al 911 sobre disparos en esa cuadra que está entre Patricias Argentinas y Ayacucho en la zona sur.

Los policías llegaron y se encontraron con el cuerpo de la joven en uno de los pasillos. El médico forense indicó que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

En la escena del crimen, el personal de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recolectó 11 vainas servidas calibre 9 milímetros junto a 50 papeles (como llaman a los pequeños envoltorios) de cocaína que llegaban a poco más de 20 gramos y 68 de marihuana, que hicieron un total de 180 gramos, señalaron fuentes del caso.

Con estos indicios y debido que esa cuadra donde muchos señalan puntos de venta de drogas fue testigo de seis crímenes desde 2019, los investigadores no descartan que el móvil del homicidio esté relacionado a una disputa entre los eslabones más bajos de las cadenas de narcomenudeo.

La investigación está a cargo del fiscal Gastón Ávila, quien pidió que el cuerpo sea trasladado al

Instituto Médico Legal (IML) para la correspondiente autopsia y  solicitó las medidas de rigor al personal del Gabinete Criminalístico y de la AIC para dar con él o los homicidas.

Garibaldi al 200, una cuadra donde la muerte ronda a la vuelta de la esquina

 

Comentarios