Policiales

En la noche del martes

Asesinaron de siete balazos a una mujer de 46 años en la puerta de su casa del noroeste

Pudieron trasladar a la víctima hasta el hospital de emergencias Heca, en grave estado. Allí murió tres horas después, tras ser sometida a una intervención quirúrgica. Los atacantes, según primeras informaciones, fueron dos y se movieron en una moto


La mujer asesinada vivía vivía cerca de la intersección de Garzón y las vías.

Una mujer fue acribillada este martes por la noche en barrio Ludueña, a sólo 600 metros del Centro de Distrito Noroeste y a 200 del Polideportivo Garzón. La víctima de 46 años recibió siete balazos disparados por dos personas que se acercaron hasta la puerta de su casa en una moto.

Graciela Vicenta Muñoz estaba en su vivienda de Garzón al 100, casi esquina con Tupac Amaru, a metros de la vía, cuando habían pasado unos minutos de las 21.30 de este martes en la zona noroeste. Fue entonces que llegaron dos hombres en una moto Twister blanca y uno de ellos le disparó sin más.

La víctima recibió siete balazos: dos en muslo izquierdo y los restantes en pie izquierdo, pelvis, muslo derecho, axila izquierda y zona lumbar. La trasladaron con vida, pero en grave estado, hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en un móvil del Sies.

Allí ingresó cerca de la medianoche y la operaron, pero no resistió las heridas y falleció tres horas después, en la madrugada de este miércoles.

Graciela Muñoz tenía 46 años y vivía en barrio Ludueña. 

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, con intervención inicial de la comisaría 12ª.

La fiscal Fabbro ordenó las medidas de rigor, como la intervención del personal del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de material balístico para ser peritado, planimetría y toma de testimonios.

Comentarios