Policiales, Últimas

Zona Norte

Asesinaron de seis balazos a un adolescente de 15 años en Zona Cero

El joven se encontraba en Cullen y Polledo cuando se acercaron dos personas quienes le efectuaron detonaciones para luego darse a la fuga


Un adolescente de 15 años fue asesinado este domingo a la madrugada de seis disparos de arma de fuego en la llamada Zona Cero. El chico llegó malherido al Hospital Eva Perón, donde murió a poco de ingresar.

Se trata de Eric Elian Luque, quien se encontraba en Polledo al 4000 cuando por causas que se desconocen fue atacado a balazos. Al menos 6 disparos impactaron en su cuerpo: en cráneo, tórax y extremidades, sin poder salvarle la vida.

Fuentes policiales indicaron que desde la Agencia de Investigación Criminal examinaron el lugar y de acuerdo a los dichos de testigos pudieron establecer que el adolescente se encontraba en Cullen y Polledo cuando se acercaron dos personas quienes le efectuaron detonaciones para luego darse a la fuga. Personal del gabinete científico procede al secuestro de 6 vainas servidas cal. 9mm. No se hallan cámaras de seguridad en la zona.

Interviene la Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro y el Gabinete Criminalístico de la AIC

 

Zona Sur

 

Un hombre de 45 años se encuentra internado en estado reservado en el Heca, como consecuencia de los disparos que recibió cuando se encontraba en su casa ubicada en

Pasaje Iberia  y Chacabuco. Alberto P. fue trasladado por sus familias al Heca, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo. La víctima se encuentra en estado reservado.

Comentarios