Policiales

Violencia sin fin

Dos en moto acribillaron a un repartidor de 32 años en barrio Empalme Graneros

El crimen fue en la cuadra de Urdinarrain casi esquina Colombia. La víctima fue identificada como Nelson Serrano. Desde Fiscalía señalaron que dos sujetos lo sorprendieron y por razones que se tratan de establecer lo mataron de al menos diez balazos


Un repartidor de 32 años fue asesinado este jueves por la noche por dos tiradores que se movilizaban en otra moto y le dispararon una decena de veces en Urdinarrain al 6900, casi esquina Colombia, de Empalme Graneros. El caso quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini, el cual ordenó medidas para determinar si fue un homicidio en ocasión de robo o por un problema interpersonal.

De acuerdo con voceros policiales y judiciales, este jueves pasadas las 20 la central de Emergencias 911 recibió llamados sobre un ataque a balazos cometido contra un hombre que hacía delivery en las inmediaciones de Urdinarrain y Colombia.

Cuando los policías llegaron junto al personal del Sies se encontraron con la víctima, identificada por los pesquisas como Nelson Serrano, de 32 años, desvanecida en Urdinarrain al 6900. Los médicos del Sies diagnosticaron que Serrano, quien vivía a unas seis cuadras, había fallecido y, en un examen preliminar, el médico legista determinó que contaba con al menos diez impactos.

Los uniformados informaron al fiscal de Homicidios Dolosos en turno Bianchini, quien ordenó que resguardaran la escena y que se presentara el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

De las primeras declaraciones recolectadas, los detectives no lograron establecer el móvil de la balacera debido a que unas personas contaron que la víctima iba en una motocicleta de reparto cuando dos en otra moto, se le pusieron a la par con intensiones de robo y como quiso escapar, le dispararon unas diez veces mientras que otras sostuvieron que lo venían persiguiendo para asesinarlo.

Así las cosas, el fiscal no descartó ninguna de las hipótesis y solicitó la ampliación de testimonios y la búsqueda de cámaras en la zona para determinar tanto la mecánica como para encontrar indicios para identificar a los homicidas.

 

 

Comentarios