Policiales

Dolor en el mundo Sabalero

Asesinaron al sereno de Colón cuando iba a trabajar al predio que el club tiene en la autopista

La triste noticia se conoció este lunes cuando a faltaban pocos minutos para la medianoche, el cuerpo de Oscar Salas, 46 años, fue hallado en Circunvalación Oeste casi al inicio de la autovía Brigadier López con un disparo. Investigadores no descartan la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo


El sereno del Club Colón de Santa Fe fue asesinado este lunes por la noche cuando él o los atacantes le dispararon a la altura de Circunvalación Oeste casi en el inicio de la autopista Brigadier López Santa Fe – Rosario. Con el correr de las horas y en medio de una gran conmoción entre directivos, empleados y el plantel Sabalero, se supo que la víctima se dirigía a trabajar al predio que el club tiene a la vera de la autovía

De acuerdo con fuentes policiales, faltaban unos minutos para la medianoche de este lunes cuando el 911 recibió un alerta sobre motociclista desvanecido en avenida Circunvalación Oeste y su intersección con Iturraspe, en cercanías al inicio de la autopista.

Los policías llegaron y se encontraron con el cuerpo de un hombre que tenía una motocicleta a los pocos metros. Si bien, en un primer momento, pensaron que se había tratado de un siniestro vehicular, el médico forense en un examen preliminar descubrió que tenía un disparo en la cabeza, a la altura de la nuca.

La Fiscalía de Homicidios Dolosos quedó a cargo del caso y ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para dar con él o los autores del crimen. Con respecto al móvil, voceros relacionados al caso indicaron que no descartan la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo.

La víctima fue identificada como Oscar Alberto Salas, de 46 años, y se conoció que al momento del ataque homicida se dirigía a trabajar como sereno al predio que Colón tiene a la vera de la autopista.

El mundo Sabalero de luto 

Tras conocerse la noticia, los directivos, los empleados y los jugadores expresaron su tristeza,  ya que Oscar era conocido por todos.

En ese marco, la dirigencia en sus redes sociales emitieron un sentido mensaje: “El Club Atlético Colón despide con profundo pesar a Oscar Alberto Salas, trabajador y socio de la institución, tras su violento asesinato en Santo Tomé”, expresó en Twitter.

Para luego, agregar: “Asimismo, sus compañeros del Club y la Comisión Directiva acompañan a su familia en este doloroso momento para que encuentren consuelo, resignación y justicia.”

Además, el plantel  a cargo de Eduardo Domínguez decidió suspender el entrenamiento programado para esta tarde y la bandera rojinegra fue izada a media asta.

 

Comentarios