Policiales

Asesinaron a una embarazada para robarle la moto

Ocurrió el sábado en Neuquén. La víctima, embarazada de tres meses, fue asesinada de un tiro en la cabeza.

Una mujer embarazada fue asesinada de un balazo en la cabeza por delincuentes que le robaron la moto en la ciudad de Neuquén. Las principales sospechas recaen sobre un adolescente de 16 años, como presunto autor material del hecho.

El crimen tuvo como víctima a Nancy Beatriz Vílchez, de 32 años y embarazada de tres meses, quien además dejó huérfanos a dos niños de cuatro y un año.

Según informaron medios locales, todo ocurrió el sábado último por la noche en cercanías de un quiosco donde Vílchez acudió para comprar cigarrillos con su moto de 110 centímetros cúbicos.

En ese momento, aparecieron en el lugar dos jóvenes, que a punta de arma de fuego le exigieron la entrega de la moto.

Por causas que hasta el momento no se habían establecido, uno de los asaltantes baleó en la cabeza a la mujer y junto con su cómplice, escapó a bordo de la moto de la víctima.

La mujer fue asistida por varias personas que presenciaron el crimen y llevada de urgencia al Hospital Castro Rendón, donde ingresó con muerte cerebral y falleció en los primeros minutos del domingo.

En el caso tomó intervención la subcomisaría 18 y la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas local, a cargo de la fiscal Sandra González Taboada.

En las primeras horas de la mañana siguiente se realizaron cuatro allanamientos, en los que se logró ubicar a un adolescente de 16 años, que es señalado por testigos como el autor del disparo que mató a la mujer.

En tanto, la Policía busca a un joven mayor de edad, como presunto cómplice, el cual permanecía en calidad de prófugo.

Comentarios