Últimas

Asesinaron a un neurocirujano en la puerta de su casa

Tenía 39 años y le dispararon con un fusil de guerra en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Boulogne. La Policía maneja la hipótesis de un crimen "pasional".

Un médico neurocirujano de 39 años fue asesinado esta madrugada de un balazo efectuado con un fusil FAL, en momentos en que llegaba a su casa, en la localidad bonaerense de Boulogne, en un hecho que para la Policía se trató de un crimen “pasional”.

El profesional fue virtualmente “ejecutado” por un hombre que efectuó un solo disparo con un fusil, antes de que el médico llegara a bajarse del auto en el cual en ese momento llegaba a su casa, ubicada en la calle Nuestras Malvinas 1269.

En el hecho actuó como cómplice otro sujeto, que “abrió el portón” del garaje de la vivienda del profesional para que el delincuente que estaba armado le disparara al médico, según explicó a la prensa el comisario Raúl Papa, jefe Distrital.

El jefe policial, en declaraciones a la prensa, sostuvo que se trató de un crimen de ribetes “pasionales” y explicó que la víctima era un hombre separado que desde hacía 10 años estaba “en concubinato” con su actual pareja, con la cual compartía la casa donde se produjo el hecho.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la calle llegaron a tomar las imágenes en las cuales se basaron los investigadores de la Policía para determinar cómo se desencadenaron los hechos.

“Está descartado el robo. Sólo vinieron a dispararle y no tenían intención de robo”, dijo el comisario Papa, quien confirmó además que el hombre que disparó estaba armado con un fusil FAL.

Los delincuentes habían llegado hasta la casa del médico en un Volkswagen Vento color verde, y después del disparo mortal escaparon velozmente en ese mismo auto.

La víctima, en tanto, estaba en su Chevrolet Aveo color gris, de modelo reciente, patente HVJ 405, que quedó estacionado en la entrada de la vivienda.

En un primer momento trascendió que la actual mujer del médico también había resultado herida en el episodio, pero esa información luego fue descartada por la Policía.

Comentarios