Policiales

Crimen y conmoción

Asesinaron a un hombre en madrugada violenta en un club de la región

El homicidio se produjo en una institución de la localidad de San Jerónimo Sud, a 40 kilómetros al oeste de Rosario. La víctima tenía 33 años y fue identificada como Carlos Aranguis. Hay dos detenidos en la causa que investiga la fiscal Benvenuto.


Un hombre de 33 años fue asesinado esta madrugada en una gresca en un club de San Jerónimo Sud, localidad ubicada a 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Rosario. Hay dos detenidos por el crimen: el señalado agresor y un empleado de la institución social y deportiva en donde sucedieron los hechos, ya que habría ocultado elementos de importancia para la investigación que lleva adelante la fiscal Natalia Benvenuto.

La víctima fue identificada como Carlos Gabriel Aranguis, de 33 años, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación. El homicidio ocurrió durante la madrugada del sábado, cerca de las 4 de la madrugada, en un reconocido club de la localidad.

Los datos e indicios primarios aportados a la investigación dieron cuenta de una reyerta entre Aranguis y el agresor, llamado Arnaldo Andrés C., mediante el uso de objetos cortantes, refiere la causa. Ambos resultaron heridos y más tarde el agresor llegó herido al Samco «Dr. Luis Alcaraz», manifestando que había tenido una pelea con otro hombre en un club del pueblo y que también estaría lesionado, informaron desde el MPA.

Una ambulancia con personal médico acudió al domicilio de Aranguis, situado en calle Santa Teresa de Ávila al 300, lindero al club, y luego trasladado hacia el Samco aunque falleció en el camino a raíz de las graves heridas sufridas, añadieron voceros judiciales.

Por el crimen detuvieron al sindicado atacante Arnaldo C. y también a un empleado del club por encubrimiento, ya que habría ocultado elementos de importancia para la investigación. El cuerpo de Aranguis fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia, mientras que la audiencia imputativa a los dos acusados está prevista en los próximos días.

La fiscal Benvenuto ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la AIC para inspección de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos.

El absurdo crimen de Bili Aranguis generó bronca y conmoción en San Jerónimo Sud

Comentarios