Policiales

Barrio Latinoamérica

Asesinaron a un anciano en su casa de Rodríguez al 2900

El cuerpo fue encontrado esta mañana por su nieto. La víctima tenía la cabeza envuelta con una cortina, atada a su cuello con un cinturón. La principal hipótesis es que se trató de un robo, pero no descartan otras


Foto: Juan José García

Un hombre de 89 años fue encontrado muerto en la mañana de este jueves por su nieto en su casa de zona sur. Tenía la cabeza envuelta con una cortina que, a su vez, estaba atada a su cuello con un cinturón. La puerta de la vivienda estaaba abierta, y la principal hipótesis es que se trató de un intento de robo aunque no descartan otras.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo ocurrió a las 9.45 en una vivienda ubicada en Rodríguez al 2900, en lo que se conoce como Barrio Latinoamérica.

El fiscal de Homicidios Miguel Moreno habló sobre el hecho y contó que “la puerta de la vivienda estaba violentada”. El funcionario judicial agregó que “la víctima estaba tirada al costado de una cama, en el interior de una habitación con la cabeza envuelta con una cortina y ésta atada a su cuello con un cinturón”.

Moreno arriesgó una hipótesis sobre el crimen: “Un robo, pero se están evaluando todos los elementos que había en la escena”. La médica policial estimó por su parte que, por los signos que presentaba el cuerpo, el episodio ocurrió cerca de las 20 de este miércoles.

Foto: Juan José García

Si te gustó esta nota, compartila