Policiales

Villa Gobernador Gálvez

Asesinaron a un anciano de un balazo en su casa

Emiliano Alberto Da Collina, de 75 años, escuchó ruidos, fue a ver qué pasaba y lo balearon a quemarropa en el pecho. Interviene en el caso la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro


La casa de Alem al 100. Foto: gentileza Rubén Lescano / Rosario 3

Un hombre de 75 años fue asesinado este domingo a la madrugada en su casa de Villa Gobernador Gálvez. Fuentes policiales indicaron que poco antes de las cinco de la madrugada Emiliano Alberto Da Collina dormía con su mujer, Eleonor, de 71, en su casa ubicada en Alem al 100 de Villa Gobernador Gálvez.

La mujer contó a la Policía que el sonido de la alarma de la casa los despertó, por lo que su marido se levantó y encendió los reflectores y fue hasta la puerta a ver qué pasaba. A los pocos segundos la mujer escuchó un disparo y cuando fue hacia la puerta encontró a su marido con un balazo en el pecho.

El crimen fue comunicado a la Fiscalía de Homicidios a cargo de Marisol Fabbro que ordenó que se realicen los pasos de rigor y se solicite la presencia de personal de PDI. Los agentes secuestraron una vaina servida calibre 9mm.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.