Policiales

Vecinos demolieron la vivienda

Asesinaron a un adolescente de 15 años frente a un búnker

Fue en zona norte. El chico recibió disparos en tórax y brazo y falleció en los primeros minutos de este domingo en el Hospital Alberdi. Todo apunta a un hecho relacionado con la venta minorista de drogas

Foto: Juan José García

Jesús Rey tenía apenas 15 años. Este sábado por la noche, fue atacado a balazos por varias personas cuando se encontraba en un pasillo de calle Rubén Darío al 2000, en la zona norte. Murió poco después, apenas entrada la madrugada del domingo, en el Hospital Alberdi. A poco del hecho, vecinos de la zona irrumpieron en la vivienda frente a la cual ocurrió el crimen, a la que identificaron como un búnker de venta de drogas, y lo destruyeron.

Las primeras versiones oficiales se inclinan por al menos cuatro atacantes, mientras que algunos testigos apuntaron a que el adolescente asesinado, junto con un acompañante, habían concurrido hasta el lugar a comprar sustancias ilegales cuando les dispararon. Por eso, varios vecinos acudieron este domingo hasta una humilde vivienda a la que prácticamente demolieron tras señalarla como un punto de venta de drogas.

Jesús Rey falleció a las 0.30 de este domingo en el efector ubicado frente a la Plaza Alberdi por las heridas de bala que presentaba en tórax y brazo derecho.

El fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta se hizo cargo de la investigación y por lo mismo pidió la intervención del Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones, que tomó fotografías y testimonios pero no pudo establecer más precisiones sobre cómo ocurrió el crimen.

El Ministerio Público de la Acusación informó que no se descartaba ninguna línea de investigación, aunque las primeras hipótesis apuntan a la venta minorista de estupefacientes.

Si te gustó esta nota, compartila