Policiales

Longchamps

Asesinaron a golpes a un hombre a la salida de un boliche

La víctima fue encontrada el sábado alrededor de las 5 por un transeúnte muy grave en el piso a metros del reducto. Se desconocen las causas que originaron el hecho


Un hombre de 27 años fue asesinado a golpes a metros de un boliche bailable en la localidad bonaerense de Longchamps, al que había ido junto a un grupo de amigos.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Alejandro C., quien salió del reducto “El Castillo” antes que sus amigos.

La víctima fue encontrada el sábado alrededor de las 5 por un transeúnte muy grave en el piso a metros del reducto, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 16651, de esa zona del partido de Almirante Brown.

La persona que halló al joven casi muerto en la vereda dio aviso al 911 y enseguida arribaron efectivos de la comisaría Almirante Brown 2ª de Burzaco de la Policía Bonaerense.

Al mismo tiempo llegó al lugar personal del SAME que atendió a la víctima, pero las maniobras de resucitación fueron en vano.

Los amigos  indicaron que el joven salió antes del boliche sin ellos y que se enteraron luego que había sido golpeado en un robo.

El fiscal de Lomas de Zamora, Leonardo Kaszawki ordenó que trabajen en el lugar peritos de la Policía Científica y un médico de policía para determinar las causas de la muerte, aunque a simple vista el joven presentaba golpes en su cuerpo.

Además, solicitó que se revisen los videos tomados por las cámaras de seguridad municipales y privadas y que se trasladara el cuerpo a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Al mismo tiempo se dispuso que se busquen testigos para determinar cómo se produjo el crimen.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios