Policiales

Ciudad Violenta

Asesinaron a balazos a una mujer en Santa Lucía y a un joven en la zona sur

Una mujer de 33 años fue asesinada a balazos en calle 1716 al 2200 de varios disparos. En zona sur, un joven de 19 años recibió una decena de disparos y murió en el acto


Dos nuevos crímenes se produjeron este martes a la noche en la ciudad. Uno tuvo lugar en el barrio Santa Lucía y el otro ocurrió en zona sur.

Una mujer de 33 años fue asesinada la noche del martes cerca de un quiosco ubicado en calle 1716, en barrio Santa lucía. Se trata de Jésica Elisabeth Duarte, de 33 años, que fue trasladada al Policlínico San Martín donde falleció.

Los primeros datos y testimonios aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba en su domicilio de zona de Calle 1716 al 2200 de la Ciudad de Rosario cuando una persona, no identificada al momento, se hace presente en su casa y le pide que salga. Cuando la mujer salió  le realiza dos disparos de arma de fuego en zona de tórax y miembros inferiores hieriendola de gravedad. La víctima es trasladada por vecinos al hospital donde llegó sin vida.

Por su parte, vecinos de la zona contaron a la Policía que vieron a Duarte cerca de un quiosco cuando pasó un Peugeot 208 color negro con dos hombres a bordo, quienes bajaron del auto, abrieron fuego sobre la mujer para luego darse a la fuga. Duarte fue trasladada al hospital donde ingresó con un balazo en el tórax y otro en el brazo izquierdo y murió.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho. Se secuestraron 2 vainas servidas, las cuales serán enviadas a balística para corroborar el calibre. Interviene la brigada de Homicidios de AIC para realizar medidas investigativas en reserva dictadas por el fiscal interviniente.

Zona sur

Lucas Daniel Benítez, de 19 años, fue baleado en Biedma al 1000. Cerca de las 21:30, Benítez fue interceptado a la calle y atacado a balazos por desconocidos. El joven murió en el acto.

Testigos del crimen contaron a los investigadores que los agresores, no identificados al momento, se desplazaban en un vehículo del que se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso. Los primeros exámenes médicos en el lugar dan cuenta que la víctima presentaba más de 10 heridas de arma de fuego.

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se secuestraron 15 vainas servidas calibre 9mm que serán enviadas a Balística para peritar. La Brigada de Homicidios de AIC se realiza medidas investigativas dictada por el fiscal interviniente en relación a la motivación identificación de los autores del hecho

Comentarios