Policiales

Más violencia

Asesinaron a balazos a una adolescente desde una moto en España al 7000

Se trata de Erik Nicolas Gorosito, de 16 años, que según las fuentes policiales recibió 11 plomos en su cuerpo que le gatillaron desde una moto


 

Un chico de 16 años fue asesinado a balazos en zona de Pje 521 y Pje 515 , a la altura de  España al 7000. Se trata de Erik Nicolas Gorosito, de 16 años, que según las fuentes policiales recibió 11 plomos en su cuerpo que le gatillaron desde una moto.

Cuando la Policía llegó al lugar el chico ya había trasladado al Roque Sáenz Peña donde falleció. El chico ingresó al hospital poco después de las 3 de la madrugada de este domingo y murió poco después.

Los investigadores encontraron vainas servidas en la calle y rastros de sangre. Los testigos contaron que el chico había sido trasladado en un auto y que el ataque se había producido cuando dos personas dispararon desde una moto y huyeron.

Se da aviso pasadas las 6 de la mañana de este domingo a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno del fallecimiento de la víctima en el Hospital Roque Sáenz Peña quien habría ingresado aprox a las 3,50am con múltiples disparos de arma de fuego.

Se solicito autopsia en el Instituto Medico Legal y se comisionó al Gabinete Criminalístico a la escena del hecho para relevamiento de la misma y recolección de material balístico. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente para dilucidar la motivación del hecho e identificación de los o él autor.

Comentarios