Policiales

Domingo rojo

Asesinaron a balazos a un joven desde una moto

Natanael Ruiz, de 24 años, perdió la vida tras recibir un impacto de plomo en la zona lumbar. Fue trasladado al Hospital Alberdi, pero falleció. El homicidio ocurrió en Cullen al 1300 bis. Según un vecino, se escucharon tres disparos


En Cullen al 1300 bis asesinaron a Natanael Ruiz. Foto: Juan José García

Un joven de 24 años fue encontrado esta mañana herido de un balazo en Cullen al 1300 bis. Agentes del Comando Radioeléctrico lo encontraron tendido en la calle y con el torso desnudo, por lo que lo trasladaron de urgencia al Hospital Alberdi, donde aseguraron que tenía una herida de bala en la zona lumbar. El joven, identificado como Natanael Ruiz, murió a las pocas horas en el centro de salud.

Un vecino contó a la Policía que esta mañana se encontraba en su casa cuando escuchó al menos tres disparos y luego el sonido de una moto que salía del lugar. Cuando salió encontró a la víctima herida y llamó a la Policía. Ruiz era vecino de la zona. Vivía a pocos metros del lugar en donde lo encontraron malherido.

La zona donde fue baleado Ruiz, quien luego falleció. Foto: Juan José García

Los uniformados no encontraron testigos y en el lugar no hay cámaras de seguridad. La investigación quedó a cargo del fiscal Adrián Spelta.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios