Policiales, Últimas

Más violencia

Asesinaron a balazos a un joven de 29 años en Bielsa y Magallanes

Los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se retiraba de su domicilio en moto cuando fue abordado por dos hombres, al momento no identificados, que se trasladaban en moto  quienes le dispararon varias veces para después darse a la fuga.


Un joven de 29 años fue asesinado este domingo a la madrugada. La víctimasalía de su casa ubicada en Bielsa y Magallanes en moto cuando desde otro rodado similar le dispararon. Como consecuencia de la balacaera Lucio Fernando Brian fue herido y trasladado al hospital Centenario donde  finalmente muripo,

Los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se retiraba de su domicilio en moto cuando fue abordado por dos hombres, al momento no identificados, que se trasladaban en moto  quienes le dispararon varias veces para después darse a la fuga.  Brian fue trasladado por  familiares al Hospital Centenario donde falleció como consecuencia de las heridas.

La Fiscal  Marisol Fabbro solicitó relevamiento de la escena al Gabinete Criminalístico levantamiento de rastros. Los agentes  secuestraron 14 vainas enviadas a personal de Gendarmería para realizar pericias balísticas. La fiscal indicó se realicé relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho y se tomen testimonios a familiares de la víctima. La autopsia del fallecido se realizará en el Instituto Médico Legal.

Comentarios