Policiales

Asesinan de tres hachazos en la cabeza a un anciano

Un anciano de 78 años fue hallado asesinado de tres hachazos en la cabeza en su casa de la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

Un anciano de 78 años fue hallado asesinado de tres hachazos en la cabeza en su casa de la zona norte de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.

Por el hecho fueron demorados la esposa de la víctima, de 35 años, y dos hombres que realizaban tareas de construcción en la vivienda, agregaron los voceros.

El cuerpo de la víctima fue encontrado ayer en su casa de la calle J.P. López al 700, barrio Guadalupe.

La víctima fue identificada por la policía como Carlos Cano, de 78 años, jubilado, que tenía un puesto de venta de antigüedades en la zona de la costanera.

De acuerdo a los primeros informes, el crimen fue cometido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, y el agresor ingresó sin forzar la puerta.

El cadáver de Cano fue hallado por su esposa, una mujer de 35 años que al regresar a la casa lo encontró muerto en el suelo de su dormitorio.

Los pesquisas establecieron que el anciano fue asesinado a hachazos y que en la casa no se registraron faltantes de dinero ni de objetos de valor.

En el marco de las causa, la Justicia dispuso que quede demorada la esposa de la víctima y dos hombres de 50 y 57 años que realizaban tareas de construcción en la casa.

Comentarios