Policiales

Crimen en zona sur

Asesinan a un policía retirado en su casa de barrio Tablada durante un robo

El cuerpo fue hallado por su ex esposa en la vivienda de Seguí al 100: tenía un corte en el cuello y en principio faltaban un televisor y el celular


Un policía retirado de 68 años fue encontrado sin vida en su casa de barrio Tablada, dijeron voceros de la Unidad Regional II. Según esta versión, tenía un corte en el cuello, por lo que se presume que fue asesinado durante un robo, ya que faltaban elementos de su vivienda.

Voceros del caso dijeron que el cuerpo de la víctima fue hallado por su ex pareja dentro de la vivienda de bulevar Seguí 171, casi Colón, donde se encontró con la puerta abierta y al ingresar se topó con el dramático cuadro.

La mujer, Antonia M., le dijo a Canal 3 que había decidido ir a visitarlo porque tenía que hablar con él y justo pasó camino a su trabajo desde su casa del Fonavi de Lola Mora e Hipócrates; en esa instancia ingresó, porque observó que la puerta estaba sin llave, y además de toparse con el cadáver constató la faltante de al menos un televisor y un celular.

La víctima fue identificada por la Policía como José Norberto Gutiérrez, quien yacía al lado de un cuchillo con una mancha de sangre en el cuello, en un pasillo de entrada al antebaño.

Información en proceso

Comentarios