Policiales

Barra al 3400

Asesinan a un joven de un balazo en la cabeza en la zona oeste

Ocurrió este jueves por la tarde cuando el muchacho estaba con su familia en la cuadra de Barra al 3400 y discutió con tres personas, a quienes le recriminó que sacaran el auto que habían estacionado frente a su galpón. Dos de los agresores están identificados


Foto archivo: Juan José García.

Un muchacho de 28 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este jueves por la tarde cuando discutió con tres personas en la cuadra de Barra al 3400, de la zona oeste.

De acuerdo a voceros relacionados al caso, este jueves pasadas las 16 la víctima, identificada como Adrián Marcelo Prota, de 28 años, estaba junto con familiares cuando tuvieron una discusión con tres personas del barrio, con quienes ya habían tenido problemas con anterioridad.

Los entredichos subieron de tono hasta que al menos dos de ellos, quienes estaban en moto, sacaron armas de fuego de entre sus ropas y dispararon contra Adrián y sus allegados. En medio del tiroteo, el muchacho se desplomó al recibir un disparo en la cabeza.

Sus familiares lo llevaron en un auto particular hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde ingresó a la guardia ya sin vida, describieron los pesquisas. Agregaron que dos de los tres atacantes están identificados y eran intensamente buscados.

Fuentes relacionadas a la investigación indicaron que el altercado de estas personas con Adrián comenzó cuando se negaron a sacar el auto que habían estacionado frente a un galpón que es propiedad del hermano de la víctima, ubicado en la cuadra de Barra al 3400. Los entredichos se venían generando desde hacía unas semanas y este jueves Adrián y allegados habían vuelto a confrontarlos. Lo que no sospecharon fue la brutal reacción del trío.

El caso quedó a cargo de la fiscal Georgina Pairola, quien ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la División Homicidios de la PDI. En el lugar, los investigadores hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros, .380 y 22 como también balas intactas 9 y 22 milímetros.

Comentarios