Policiales

Urquiza al 3200

Asesinan a un indigente que vivía en barrio Luis Agote

Esta mañana vecinos de la zona encontraron el cuerpo de un hombre de 60 años en Urquiza al 3200, zona donde solía habitar


Foto: Juan José García

Un hombre de 60 años murió tras ser asesinado a golpes en plena calle. La víctima era conocida entre los vecinos del lugar como Luis El Rengo aunque algunos lo apodaban Garfield y vivía hace por lo menos dos décadas en la vía pública.

Pasadas las 7 de la mañana de este martes vecinos alertaron la Policía que el cuerpo de Luis Alfredo Deangeli se encontraba bajo un charco de sangre en Urquiza al 3200.

El caso está en manos del fiscal Luis Schiappa Pietra quién explicó que, hasta el momento, lo único que pueden informar es que la víctima presentaba múltiples golpes en la cara y un corte en el cuello.

“Estamos buscando testigos y veremos qué información podremos recolectar a través de las cámaras de la zona”, señaló.

También aclaró que por la forma en que estaba dispuesta la sangre se cree que el cuerpo no fue trasladado y depositado en ese lugar sino que lo mataron allí mismo.

Vecinos de la zona coincidieron y relataron a El Ciudadano que la víctima era buena persona y no se metía con nadie. Un hombre expresó: “Yo lo conocía hace casi 20 años, también vivo en la calle y nunca se portó mal con nadie”, dijo.

Si te gustó esta nota, compartila