Policiales

Presunto ajuste

Asesinan a un hombre en zona sur

El crimen ocurrió a metros de donde los vecinos señalan funciona un búnker de drogas y a pocas cuadras de la estación de trenes Rosario Sur. Familiares de la víctima quisieron incendiar el lugar. Hay un amplio despliegue policial por la zona, pero por el momento no hay detenidos.


Alrededor de las 17 de este miércoles 1º de abril, un hombre de 28 años fue acribillado a balazos cuando iba caminando por calle Padre Giaccone al 1300, en una zona conocida como barrio La Capilla.

Según fuentes policiales, vecinos de la zona indicaron que cuatro personas que se desplazaban en al menos dos motos pasaron por dicha arteria efectuando disparos de arma de fuego. Uno de ellos impactó en la cabeza de Jonathan Fernández y al menos otros cuatro en el pecho, quien murió pocos minutos después.

Un portavoz señaló que los disparos iban dirigidos a una vivienda donde funciona un búnker de venta de drogas, que ya fue allanado en varias oportunidades. Tras los operativos, el lugar cerraba pero al tiempo volvía a abrir, señaló un vocero.

Tras el crimen, se generaron disturbios entre familiares y allegaos de la víctima con vecinos de la zona.

A los pocos minutos llegaron al lugar varios patrulleros, que fueron alertados por residentes en la zona.

El crimen ocurrió a tan sólo una cuadra de la intersección de las avenidas Batlle y Ordóñez y San Martín, donde alrededor de las 22.30 de hoy llegará el primer tren de pasajeros del renovado servicio entre Rosario y Buenos Aires.

Comentarios

10