Policiales

Hallazgo en el río

Asesinan a puñaladas a un hombre en Carcarañá

Los pesquisas dijeron que testigos aportaron que el jueves por la noche vieron a Díaz junto con otro hombre. Por ello, los investigadores trabajaban, al cierre de esta edición, para dar con esta persona.


Foto: Gentileza @MarianoBarria

El cuerpo de un convicto de 52 años fue hallado el viernes por la mañana con cinco puñaladas en el cuello y cortes en el cráneo a orillas del río Carcarañá, en la ciudad en la ciudad homónima, situada 52 kilómetros al oeste de Rosario.

El cadáver fue hallado minutos después de las 7 por un pescador en la zona que está al final de calle José Hernández, junto a la ribera del río Carcarañá, detrás del Parque Sarmiento. El fiscal de la Cañada de Gómez, Santiago Tosco, se presentó en el lugar y ordenó medidas a los uniformados de la comisaría 3ª y del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo con voceros policiales y judiciales, los peritos constataron que el cuerpo presentaba, en un examen preliminar, cinco heridas de arma blanca en el cuello y también cortes en el cuerpo cabelludo. La víctima fue identificada como Fabián Alcides Díaz, quien desde hacía poco que tenía salidas transitorias de la Unidad Penitenciaria N°1 de Coronda donde purgaba una pena por homicidio. El fallecido tenía 52 años, era conocido como Chespirito y estaba domiciliado en la ciudad de Correa, agregaron las fuentes policiales.

Voceros judiciales agregaron que el médico policial determinó que, por las manchas de sangre cerca del cuerpo, el crimen fue cometido en ese lugar durante la madrugada de este viernes.

Los pesquisas dijeron que testigos aportaron que el jueves por la noche vieron a Díaz junto con otro hombre. Por ello, los investigadores trabajaban, al cierre de esta edición, para dar con esta persona.

El fiscal ordenó que el cadáver fuera remitido al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario y también que personal de la PDI recolecte las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del camping Parque Sarmiento.

Si te gustó esta nota, compartila