Edición Impresa, Policiales

Zona oeste

Asesinan a joven de un balazo en una pelea

Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo ayer a la mañana en el oeste de la ciudad en una pelea y frente a los ojos de su padre y su hermana.


Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo ayer a la mañana en el oeste de la ciudad en una pelea y frente a los ojos de su padre y su hermana. Según un portavoz judicial, tres vecinos sindicados como los presuntos autores del crimen permanecen prófugos de la Justicia. La víctima es Héctor Iván Torres, quien fue llevado por su papá al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero no llegó a reponerse de la herida que presentaba en el tórax y murió poco después de su ingreso. En la investigación interviene el fiscal Rafael Coria, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

De acuerdo con lo informado por voceros del Ministerio Público de la Acusación, Héctor Torres resultó herido ayer alrededor de las 8 en la puerta de su casa ubicada en Virasoro al 3700, en el barrio San Francisquito y en jurisdicción de la comisaría 13ª. Según la versión del fiscal brindada por un portavoz, y que está sostenida en el relato de dos testigos presenciales, el joven de 25 años se peleó con un vecino por un celular. “Estaba tan exaltado que se auto-infligió heridas de arma blanca”, dijo un portavoz. Después, Torres entró a su casa y cuando volvió a salir recibió al menos un disparo en la zona del tórax. El joven corrió a lo largo de la calle Virasoro y su padre lo asistió y lo llevó al Heca, donde murió. Los voceros indicaron que de la gresca participaron también otros dos hombres, aunque no se reveló cuál sería el autor del disparo letal. En el lugar del hecho, la Policía encontró vainas servidas calibre 22 que fueron enviadas a analizar por peritos de balística. Según las fuentes, los tres hombres sindicados como presuntos autores del crimen se encuentran identificados, aunque al cierre de esta edición permanecían prófugos de la Justicia. Dos de ellos serían hermanastros.

Comentarios