País

Aseguran que “no hay evidencias sobre las causas del siniestro”

A través de un nuevo comunicado, la compañía Sol desmintió las versiones sobre las causas de la caída del vuelo 5428 en Río Negro. Se especula con un posible "engelamiento" de la nave. "La empresa reitera que (el accidente) será investigado oportunamente por la Junta de Accidentes de la Administración Nacional de Aviación Civil", señala el texto. Mientras tanto, siguen las tareas para recuperar los cuerpos de las 22 víctimas. La empresa desconoce aún causas del siniestro "Está todo quemado y no quedó nada" Habilitan número de contacto para familiares El primer comunicado de la empresa Las peores tragedias aéreas en la Argentina La lista de pasajeros del trágico vuelo

La aerolínea Sol reiteró que “hasta el momento no existe evidencia alguna sobre las causas del siniestro” del vuelo 5428, que se precipitó en la localidad de Prahuaniyeu, a 500 km de Bariloche, con 22 personas a bordo de las cuales ninguna sobrevivió.

A través de un comunicado, la compañía desestimó los primeros trascendidos sobre las posibles causas de la tragedia, que aseguran que pudo tratarse de un “engelamiento”, y calificó las versiones como “inexactas y falsas”.

“La empresa reitera que (el accidente) será investigado oportunamente por la Junta de Accidentes de la Administración Nacional de Aviación Civil”, señala el texto difundido a la prensa.

Según se informó, personal de Defensa Civil, de la Policía Provincial y los bomberos continúan trabajando en la zona realizando tareas de rescate de los cuerpos.

Ya en el Aeroparque Metropolitano, el vicepresidente de Sol, Juan Nefineger, afirmó que por ahora no hay ninguna hipótesis.

Comentarios