El Hincha

Básquet

Ascenso local: arranca el cuadrangular final de la A2

Desde las 20 chocarán Regatas ante Ciclón y luego Los Rosarinos Estudiantil frente a Unión de Arroyo Seco. El ganador subirá a la Superliga, mientras que segundo y tercero tendrán un repechaje


En la B, Libertad ya se clasificó al cuadrangular final.

Con dos encuentros comenzará a definirse el segundo ascenso directo de la División A2 de la Rosarina y los dos protagonistas para los repechajes. La cita será este viernes en las instalaciones de Sportivo América.

Desde las 20 chocarán Regatas ante Ciclón y luego Los Rosarinos Estudiantil frente a Unión de Arroyo Seco. El ganador del cuadrangular subirá a la Superliga, mientras que el segundo chocará en repechaje con Echesortu y quien finalice tercero en el cuadrangular cruzará con América.

Mientras tanto, en los playoffs de la Superliga, Unión y Progreso le ganó a Caova por 79 a 68 y puso 1 a 1 la serie rumbo al cuadrangular final. El domingo se jugará el tercero en la zona sur de la ciudad.

Por su parte, en la B Libertad (que perdió por lesión a Franco D’Angelo) le ganó 78 a 69 a Newell’s como visitante y cerró 2 a 0 la serie para convertirse en el primer clasificado al cuadrangular final de la B. Este viernes jugarán Timbúes (1) vs. Universitario (1), Ben Hur (0) vs. Garibaldi (1) y Calzada (0) vs. Saladillo (1).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios