Policiales

Asalto en ruta 21

Un empresario, radicado en Capitán Bermúdez, fue asaltado anoche entre General Lagos y Arroyo Seco. Le robaron el auto y 34 mil pesos.

Un empresario fue asaltado anoche en la ruta provincial 21 cuando se movilizaba con su auto por delincuentes que se lo llevaron cautivo unos kilómetros, hasta que le robaron unos 34 mil pesos y lo dejaron a pie, informaron fuentes policiales.

El asalto se registró anoche entre las 23 y 24 en la intersección de la ruta provincial 21, que separa a las localidades de General Lagos y Arroyo Seco, y las vías del ferrocarril, según la denuncia radicada por la víctima, identificado como Lisandro B (30) en la Comisaría de Arroyo Seco.

El empresario, radicado en Capitán Bermúdez, se desplazaba de norte a sur con destino a la localidad bonaerense de San Nicolás a bordo de su vehículo particular, un BMW-color gris, cuando fue interceptado por dos vehículos que lo obligaron a detener la marcha, apuntaron voceros policiales vinculados a la investigación.

Las fuentes explicaron que, según el testimonio de la víctima, “de ambos vehículos descendió un grupo de entre 4 y 5 hombres, que a punta de pistola, bajo amenaza y tras golpearlo, lo arrojaron a la parte trasera de su vehículo”.

“Los asaltantes condujeron el vehículo con la víctima unos kilómetros más y, al llegar a la altura de Fighiera, bajo maltrato, lo obligaron a descender, huyendo con el auto y la suma en efectivo de 34 mil pesos que el empresario transportaba en un maletín”, relató una fuente policial.

Los investigadores no descartan la posibilidad de que la banda armada contara con datos precisos sobre a la suma de dinero que trasladaba el empresario.

El robo es investigado por la policía de la localidad de Arroyo Seco por razones de jurisdicción.

Comentarios