Policiales

Robo en zona sur

Asaltaron a Di Cosco, titular de los Panaderos de Rosario

Dos ladrones ingresaron al domicilio del industrial, lo maniataron y escaparon con dinero, celulares, relojes y objetos. El hecho ocurrió a principios de semana pero recién trascendió ayer, cuando la Policía de Investigaciones desplegó tres allanamientos en Villa Gobernador Gálvez y uno en Rosario


Di Cosco sufrió violento robo en zona sur. Foto: Pablo Soria.

El titular de la Asociación de Industriales Panaderos de Rosario, Gerardo Di Cosco, de 53 años, fue víctima de un violento robo que se cometió a principios de semana, aunque recién trascendió este viernes. Dos hombres ingresaron en su casa con fines de robo, lo maniataron y huyeron con dinero, celulares, relojes y cadenas de oro de la zona sur. La Policía de Investigaciones (PDI) hizo cuatro allanamientos este viernes, demoró a una persona y secuestró dos armas de fuego.

Según trascendió, los asaltantes ingresaron en el domicilio de Di Cosco, ubicado en avenida del Rosario al 500 bis, con un cuchillo y un dispositivo que da descargas eléctricas. Bajo amenazas lo inmovilizaron y se llevaron 15 mil pesos, cinco relojes, dos celulares y otros objetos.

El caso quedó a cargo de la fiscal de Investigación y Juicio Viviana O’Connell, y la pesquisa derivó en tres allanamientos realizados por el personal de la PDI. Tres en Villa Gobernador Gálvez y uno en Rosario, aunque no se logró dar con los autores del hecho.

De igual modo, en los procedimientos quedó demorada una mujer en cuya vivienda los agentes de la PDI encontraron una revolver calibre 38 y una pistola calibre 22. La mujer será imputada por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y de arma de guerra pero no por el asalto al industrial con el que en principio no tiene relación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios