Policiales

Zona norte

Asaltan una fábrica de escaleras y se llevan un jugoso botín

Ocurrió el viernes pasado en Yapeyú al 4200, cuando en pocos minutos, un grupo comando se alzó con una suma que rondaría los 400 mil pesos. Además se llevaron billeteras, carteras y celulares de los empleados.


Un grupo comando se alzó el viernes pasado con un importante botín tras ingresar a una fábrica de escaleras ubicada en la zona norte de Rosario. Según las primeras pericias, se llevaron alrededor de $400 mil en efectivo, billeteras y teléfonos de todo el personal.

El hecho se registró en horas de la tarde, cuando al menos seis personas armadas ingresaron en las instalaciones de la empresa Sin Fin, ubicadas en Yapeyú al 4200. Según fuentes policiales, los ladrones redujeron a todo el personal y los llevaron hasta una habitación donde fueron maniatados.

Luego, le exigieron al titular de la firma la entrega de dinero. Tras obtener el botín, el hombre fue conducido hasta el lugar donde estaban los empleados, a quienes les quitaron los teléfonos celulares y también billeteras al personal.

El grupo se dio a la fuga. Minutos después, las víctimas lograron salir de su encierro y dieron aviso a la Policía, que llegó poco después al lugar pero no pudo atrapar al grupo de ladrones.

Comentarios