Search

Asaltan a una pareja que adornaba su casa



Normal
0
21


false
false
false







MicrosoftInternetExplorer4




/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Dos ladrones redujeron al matrimonio y se hicieron con $10 mil y alhajas. Las víctimas colgaban adornos navideños y terminaron esquilmadas.

parejadentro

Anteanoche, una pareja fue sorprendida cuando colocaba adornos navideños en la reja de su casa de barrio Fisherton por dos personas que, bajo amenazas, la obligaron a ingresar a la finca. Según fuentes policiales, se produjo un breve forcejeo entre uno de los ladrones y el dueño de casa. Finalmente, las víctimas entregaron dinero en efectivo y alhajas y el par de ladrones se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 en una vivienda de pasaje Arata al 8800, cuando un hombre y una mujer –cuyos datos no fueron aportados– llegaron en auto a la casa. Luego de guardarlo, comenzaron a colocar adornos navideños en la reja que da a la calle, indicaron fuentes policiales.

Cuando estaban en dicha tarea aparecieron dos personas, al menos una de ellas armada, con intenciones de robo. El hombre forcejeó con uno de ellos, pero finalmente fue reducido y todos ingresaron a la casa, dijo un vocero.

Ambos fueron maniatados y una vez que estuvieron inmovilizados los ladrones comenzaron a amenazarlos y a pedirles que les entregaran dinero en efectivo. “El dueño de casa opuso resistencia, pero el ladrón le dio un par de golpes y consiguió que depusiera su actitud”, señalaron las fuentes.

La pareja entregó 10 mil pesos y un juego de alianzas. Con el botín en su poder, los asaltantes tomaron las llaves de la casa, la cerraron desde afuera y huyeron.

“En principio suponemos que alguien los esperaba afuera, porque a los pocos instantes no quedó indicio de ellos”, señaló un portavoz. El caso es investigado por la comisaría 17ª.

10