El Hincha

"Fue una batida", dijo el delantero

Asaltan a jugador del ascenso y sospechan de barras del club

Ladrones ingresaron a la casa de Diego Jara, de Patronato de Entre Ríos, mientras éste estaba entrenando. Maniataron a su esposa y a su suegro, y amenazaron con secuestrar a su hija de un año.


Dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda de Diego Jara, delantero de Patronato de Paraná, y, tras reducir a su esposa y a sus suegros, y amenazar con secuestrar a la hija del jugador, de un año y un mes, robaron una importante suma de dinero.

Voceros policiales confirmaron que el asalto se produjo en momentos en que Jara se encontraba entrenando para el partido que su equipo jugará el domingo ante Ferro Carril Oeste por el torneo del Nacional B, donde Patronato está puntero. Jaracontó que sospecha que el asalto fue cometido por barras bravas del club, mientras que fuentes vinculadas con la investigación creen que los ladrones disponían de información sobre la existencia de dinero en el domicilio de Jara, quien hace unos días cobró su sueldo.

Tras ingresar a la casa del futbolista, los ladrones encerraron en el baño a su mujer, a su hija y a su suegra, mientras que a su suegro, que llegó momentos más tarde a la vivienda, lo maniataron. “Esto fue una batida, y ahora queremos ordenar la casa e irnos de acá, porque es inseguro”, expresó Jara al dar a conocer detalles del asalto y revelar que los ladrones amenazaron con secuestrar a su pequeña hija ante la negativa de su esposa de entregarles el dinero.

El jugador admitió que se enteró de la situación en plena práctica, lo que lo obligó a retirarse rápidamente para dirigirse a su domicilio, ubicado en la zona sur de la capital entrerriana. Jara confirmó que “hace unos días había cobrado en el club” y que los asaltantes “sólo pedían plata y le gritaban a mi señora que si no le daba el dinero se iban a llevar a la nena”.

“Estoy muy desilusionado, porque si le hubiera pasado algo a mi hija capaz que a esta hora ando haciendo locuras”, agregó. El jugador dijo que los asaltantes “sabían todo el movimiento” y afirmó que su suegro “los reconoció y, por la descripción que dio a la Policía, saben quiénes son”.

“Ojalá la Justicia haga lo suyo”, completó el deportista.

Comentarios

10