El Hincha

El candidato

Arzuaga, canditato a alcalde en Colombia

El ex Rosario Central se presentará como candidato a alcalde en la ciudad colombiana de Becerril, departamento de César, en la zona nordeste, donde nació.


El ex delantero Martín “Toro” Arzuaga, quien jugó en Godoy Cruz y Rosario Central, se presentará como candidato a alcalde en la ciudad colombiana de Becerril, departamento de César, en la zona nordeste, donde nació.

“No soy político, pero estoy participándole a la gente que voy a ser candidato a la alcaldía de Becerril, porque quiero que se vea reflejado el progreso de mi tierra en la gente vulnerable, que sean ellos los que se beneficien del pueblo por medio de una buena gestión”, le dijo Arzuaga al diario peruano Ajá & Qué.

Arzuaga, quien estuvo a punto de jugar en River Plate pero no superó los exámenes médicos, en su cuenta de Instagram también escribió: “Becerril, mi terruño amado, sólo deseo servirte como siempre lo he hecho, hoy desde otro punto de vista. Mi objetivo será defender tus derechos, con transparencia y vocación de servicio”.

Arzuaga, de 36 años, quien convirtió 194 goles en su carrera, también jugó en Junior de Barranquilla, Boyacá Chicó, Uniautónoma, América de Cali, Jaguares de Córdoba, Alianza Petrolera, Real Cartagena y Valedupar de Colombia; y en los equipos peruanos de Universidad de San Martín de Porres, José Gálvez y Juan Aurich.

Si te gustó esta nota, compartila