Espectáculos

El arte de ayudar

Artistas rosarinos se unen en un gran show solidario

El encuentro tendrá lugar este jueves, desde las 21, en el SUM del Club Central Córdoba (San Martín 3250), con una entrada general de 200 pesos. Lo recaudado será a total beneficio del humorista y periodista Carlos Gómez, quien días atrás sufrió el incendio de su casa y perdió todas sus pertenencias


Lo recaudado será a total beneficio del humorista y periodista Carlos Gómez, quien días atrás sufrió el incendio de su casa.

Es conocido que la unión hace la fuerza y este jueves habrá una muestra de ello cuando una veintena de artistas de la ciudad unan su talento en un gran show solidario.

El encuentro tendrá lugar este jueves, desde las 21, en el SUM del Club Central Córdoba (San Martín 3250), con una entrada general de 200 pesos.

Lo recaudado será a total beneficio del humorista y periodista Carlos Gómez, quien días atrás sufrió el incendio de su casa y perdió todas sus pertenencias.

Mariana La Reina, La Yibré, Christian Valci, La Jua Juárez, Pipa Fraga, Vanesa Squillaci y Carlos Ragona serán algunos de los artistas que participarán de esta función especial que contará con la conducción de Sonia Rovere y Nori Mussio.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios